¿Está usted listo? _ Acerca de mí

Mi nombre es Antonio, por sus amigos, simplemente como “Tonino“.

Nací en Nápoles, Italia, pero actualmente vivo en Valencia. También pasé un año en Turquía en Estambul como estudiante Erasmus. En mi vida he realizado diversas actividades y han atraído a muchos intereses, pero mis principales pasiones siempre han sido y siguen siendo el estudio y el desarrollo del potencial humano, el crecimiento interno y la fotografía. Soy un estudiante de Arquitectura de la siguiente grado después de un largo viaje, pero profiquo y lleno de descubrimientos. Tengo una hermana mayor y sus padres que me apoyan y me sobresalen.

Este blog fue creado con la intención de compartir experiencias, opiniones, comentarios, novedades, y con los que me conocen, ya sea con el que sucede por casualidad en estas páginas, pero se siente que parte del contenido que aquí se presenta puede interesar él / ella. La herramienta que he elegido es la imagen: Voy a tratar de decirle a fragmentos de la vida a través de una fotografía tomada por mí en la vida.

Concluyo este breve presentación con un cálido saludo a todos los que están leyendo estas líneas. Como dicen en España: Hasta luego!

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...