Francia. La capital del amor.

Francia un bello país cuya capital (París) es la capital del amor.

Conocida por su monumento arquitectónico, la torre Eiffel, la cual se inauguró con motivo del centenario de la Revolución Francesa, elevándose hasta 324 metros de alto. La ciudad contiene un arte barroco inconfundible, hermosos paisajes y lugares históricos únicos, gran variedad de arte callejero romántico, así como la música en vivo, aunque la mayor concentración de turismo es en París.

También se puede apreciar el hermoso Palacio de Louvre, que fue transformado a un museo y se considera uno de los primeros museos del mundo, alberga gran cantidad de colecciones de diversas civilizaciones y culturas.

Podemos observar también El Arco del Triunfo, este es un importante monumento que fue mandado a construir por Napoleón para conmemorar su victoria en la Batalla de Austerlitz, está ubicada frente a los Campos Elíseos.

La conocida Catedral de Notre-Dame, es una de las más antiguas y hermosas iglesias de estilo gótico en Francia, Destaca su fachada occidental, que cuenta con varios e impresionantes detalles arquitectónicos.

Junto con estos maravillosos lugares para visitar ¿que mas se puede pedir? Sin nombrar los jardines y montañas que la rodean!

Un hermoso lugar, con personas tan agradables, paisajes hermosos y un hermoso idioma que despierta dentro que cada uno de nosotros una curiosidad romántica.

Perfecto para unas vacaciones románticas y relajantes.

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...