Austria y República Checa.

Para continuar con mi post del mes pasado acerca de Italia, nos movemos un poco al Norte para hablar sobre Austria y Republica Checa, dos países increíbles al centro de Europa.

Ambos países comparten gran historia y personalidades juntas ya que no hace mucho pertenecieron al imperio Austro-Húngaro junto con el territorio de Hungría y Eslovaquia. Actualmente la capital de Austria, Viena es considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida, y no es nada sorprendente ya que la ciudad es increíble, limpia, con sistema de transporte perfecto y a tiempo y con una cultura de cafés, opera, y comida muy interesante. Sin duda uno de mis lugares favoritos en Europa. Pero Viena no es la única ciudad importante en Austria, sobre todo la región de Tirol en el oeste del país es increíble, es un lugar famoso por sus Esquí resorts e increíble naturaleza en los Alpes austriacos.

La region de Tirol en Austria

Al norte de Austria se encuentra Republica Checa un país con nivel económico un poco más bajo convirtiendo en un destino muy accesible. La capital Praga es de las más increíbles en el mundo. Los checos son conocidos por su buena cerveza al igual que su comida.

Entre los destinos preferidos en Republica Checa están la ciudad de Berno, Kutna Hora o su gran número de castillos a lo largo de la región de Bohemia.,

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...