Mis razones para visitar Turquía

Turquía es un país de contrastes: donde las tradiciones del Este se encuentran con las del Oeste, donde los sonidos y las visiones antiguas chocan con las del mundo moderno y la vida religiosa y atea conviven. No hay otro lugar en la tierra donde estilos de vida se superpongan de tal modo, y no tiempo mejor como el hoy para experimentarlo. Hay algunas cosas que me gustaría destacar de entre las cuales fueron mis favoritas:

  • La gente: quienes reciben a los extraños y turistas con brazos abiertos. Me encontré con gente relajada que solo estuvo dispuesta a compartir conmigo su maravilloso país conmigo, con la sola intención de pasar una tarde agradable.
  • La comida: un simple kebab un pescado fresco o los dulces postres que se venden en todas las panaderías. Sin dejar de mencionar la frutas y verduras frescas que se consiguen en los mercados locales.

turkey food

  • Es barato: comparado con otros países de Europa, Turquía es sumamente económico. Aunque estés viajando con un presupuesto reducido, veras que puedes hacer mucho y darte varios “lujos” con poco dinero.
  • La cultura y las tradiciones-. Turquía es un país, que ha sido influenciado por varias civilizaciones por más de 11 mil años. Todos los imperios, dejaron de alguna u otra manera su huella en esta tierra. Esta combinación hacen de este país, un lugar único.
Rispondi

