Un poquito de historia

La bandera turca se llama Ay Yilzid. Es roja, ya que este es un color predominante en la historia turca; la media luna y la estrella se han empleado en Asia Menor por mucho tiempo, incluso antes del advenimiento del Islam. En 1793, Selim III decidió que la bandera debía ser del color actual y en 1844 se añadió la estrella, que según teorías y estudios proviene de la época de Constantino.

Tal como conté en mis posts anteriores, las sensaciones que se producen al entrar en este país, tiene un poco de mágico, por momentos es como estar con un pie en Europa y otro en Oriente próximo. Turquía se está modernizando rápidamente, sin dejar de lado su estimulante historia y logra combinar ambos atractivos.

Es también un lugar cálido a la hora de recibir turistas, la cocina es excelente y ofrece platos tales como el Döner Kebap, que es la tradicional torre de cordero, que se corta en trozos y se sirve en pan de pita o la Izgar alar, que son carnes asadas.La oferta de actividades turísticas ofrece un poco para todos los gustos. Desde deportes acuáticos, hasta excursiones por las montañas, de arqueología asalidas nocturnas, o la experiencia de catar raki que es un aguardiente con sabor a anís.

tailor-made-turkey-tours-6

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...