En el camino

La segunda etapa de este viaje está dedicado a Istiklal Caddesi.
Probablemente en mi vida nunca he conocido y he recorrido un camino tan largo, caótico, abarrotado, pero colorida y fragante como Istiklal.
Mientras recorria sus calles, me vi galerías (Sal Galata y Arter arriba), grandes boutiques, enormes bibliotecas, cafeterías que sirven cay a cualquier hora del día, el chocolate Beatrice Oh La La! Y  los clubes .. el Islak Hamburger KIZILKAYALAR. También músicos de la calle, la multitud aplaudiendo, la cantidad de gente, es impresionante.

Nos guste o no, todo el que viene a Estambul aunque sólo sea por un fin de semana, siempre va a querer volver … SIEMPRE! ¿Qué tan cierto es la historia que todos los caminos conducen a Roma, lo mismo es cierto para Istiklal! Todo conduce a Istiklal y desde todos los distritos de Estambul hay un medio de transporte que te lleva allí.

En este Erasmus me mudé 2 veces. El primero vivi en Harbiye, a 5 minutos de Taksim, y luego a  Kasımpaşa … exactamente el extremo opuesto de Istiklal!
No solo dos casas diferentes, sino también dos experiencias de vida completamente distintas.

La foto que publico en esta ocasión, es una vista superior de Istiklal tomada desde el balcón de Demirören, el mayor centro comercial al otro lado de la calle.

Es fue tomada el 20 de enero en pleno invierno.

DSC_9034

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...